MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Godoy Cruz presentó a Enzo Gaggi como nuevo refuerzo

El Expreso presentó a su cuarta incorporación en este mercado de pases mientras espera por su debut en la Copa de la Liga. El volante rafaelino llega libre del fútbol griego.

enzo gaggi

El Expreso continúa moviendo el mercado de pases: el mediocampista Enzo Gaggi se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Godoy Cruz luego de quedar libre en el Volos FC de Grecia, para afrontar la presente Copa de la Liga. El exjugador de Atlético de Rafaela, de 25 años, jugó 16 partidos en la última temporada y tan solo hizo un gol. Firmó contrato hasta diciembre de 2024.

Imagen

De esta manera, Gaggi se covirtió en el cuarto refuerzo del Tomba, tras las llegadas del lateral derecho Manuel Guillén (ex River) y los volantes centrales Luciano Pascual (ex Almirante Brown) y Lucio Falasco (ex Aldosivi de Mar del Plata). En las próximas horas, Daniel Barrea se convertirá en la quinta incorporación y arribaría a préstamo por 18 meses, desde Belgrano de Córdoba, con cargo y opciones de compra por el 50 por ciento del pase.

Enzo Gaggi se incorporó a Defensores de Belgrano
El volante también jugó en Central Norte de Salta

El equipo dirigido por el Gato Oldrá aún no debutó en la Copa de la Liga, ya que su partido frente a Defensa y Justicia fue suspendido por el temporal climático que le impidió al equipo volar a Buenos Aires durante el pasado fin de semana. El Expreso debutará en condición de local el domingo desde las 14.30 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el arbitraje de Jorge Baliño. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo