MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Godoy Cruz quiere seguir de racha ante Central Córdoba

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio "Alfredo Terrera", será arbitrado por Ariel Penel y la televisación será a través de la señal ESPN Premium.

godoy cruz

Godoy Cruz visitará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio "Alfredo Terrera", será arbitrado por Ariel Penel y el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano. La televisación será a través de la señal ESPN Premium.

El tomba vive un gran presente y quiere ratificarlo. Viene de vencer con autoridad a Defensa y Justicia por 2 a 0 y es de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino. El gato Daniel Oldrá repetirá el equipo que irá en busca de su segunda victoria en el certamen.

Por su parte, el equipo dirigido por Abel Balbo buscará un buen resultado tras caer en la primera fecha como local ante Newell`s por 1 a 0.

Probables formaciones 

Central Córdoba: Marcos Ledesma; José Gómez, Sebastián Valdez, Federico Andueza, Pablo Minissale y Lautaro Montoya; Mateo Sanabria, Manuel García, Walter Montoya y Matías Godoy; y Christian Ocampos. DT: Abel Balbo.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Pablo Galdames; Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Tomás Pozzo y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Cancha: Estadio Alfredo Terrera

Árbitro: Ariel Penel

VAR: Mauro Vigliano

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo