MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz recibe a Independiente para seguir la levantada

El equipo de Flores buscará seguir por el camino de la victoria y recibe a Independiente a partir de las 17. El Expreso viene de vencer a Rosario Central la semana pasada

godoy cruz independiente

El Tomba pudo tomar aire luego de la victoria 2 a 1 a Rosario Central la fecha pasada. Para ratificar la levantada, el equipo de Flores enfrentará a Independiente de Avellaneda, que viene de empatar 2 a 2 frente a Boca bajo la lluvia. 

El Expreso está arriba de Independiente en el historial: 8 victorias para el Bodeguero, 7 empates y 5 victorias del Diablo en Primera División. 

El probable 11 del Tomba para esta tarde sería con Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gialunca Ferrari, Franco Negri; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez; Martín Ojeda, Tomás Badaloni. 

El Rojo, por su parte, tiene varias dudas y el entrenador, Eduardo Domínguez no confirmó el equipo.

Esta noche el partido tendrá una seguridad especial ya que habrá presencia “neutral” en el encuentro. El partido será transmitido por TNT Sports a través del Pack Fútbol. Los hinchas neutrales ocuparán la cabecera norte y podrán comprar sus entradas en la boletería norte del estadio.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo