MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz recibe a Lanús para seguir de buenas

El equipo de Oldrá recibirá esta noche desde las 21:30 a Lanús para cerrar la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

entrenamiento gc

Para cerrar la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Expreso intentará mantener la buena senda encontrada el jueves pasado frente a Arsenal: Godoy Cruz recibirá desde las 21:30 a Lanús en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro, dirigido por Jorge Baliño, podrá verse a través de TNT Sports. 

oldra
El equipo del Gato metió un triunfazo en Sarandí

Tras la gran victoria en Sarandí por 3 a 2 bajo el interinato de Daniel Oldrá, el Bodeguero buscará volver al triunfo en casa, ya que el último encuentro frente a Tigre (que derivó en la salida de Diego Flores) fue empate 1 a 1. El Tomba se ubica 15° con 16 puntos y presentará variantes en relación al equipo que enfrentó al Arse. 

En primer lugar, el Expreso deberá realizar dos variantes obligadas por las lesiones de Juan Andrada y de Nahuel Ulariaga, quien sufrió la ruptura de su ligamento cruzado izquierdo. Además, podría volver el chileno Thomas Galdames tras cumplir la fecha de suspensión. El equipo formaría con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez.

Lanús, por su parte, viene de empatar 1 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y suma 18 puntos en el torneo, ubicándose en la octava posición. La última vez que se enfrentaron fue victoria del Tomba por 2 a 1, con goles de Marín Ojeda y Salomón Rodríguez, mientras que José Sand marcó el gol del Granate. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo