MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz recibe a Racing en el Malvinas buscando levantar

El Tomba recibe a la Academia desde las 17 y buscará dejar atrás la mala racha de tres caídas consecutivas. Transmite ESPN Premium.

gc racing

Para cerrar la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibe en el Malvinas Argentinas a Racing Club para salir de la mala racha de 3 derrotas consecutivas, mientras que la Academia intentará prenderse en lo más alto de la tabla. El encuentro comenzará a las 17, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación de ESPN Premium. 

El Tomba viene de perder 1 a 0 frente a Rosario Central y, anteriormente, también cayó frente a Estudiantes y San Lorenzo, por lo que acumula 6 puntos en lo que va del torneo. Por su parte, Racing viene de dos victorias seguidas en sus últimas presentaciones y buscará subirse a los puestos de arriba. 

Imagen

La última vez que se enfrentaron, el triunfo fue para el Expreso por 2 a 0. Para el encuentro de hoy, el entrenador Diego Flores realizaría dos modificaciones respecto al equipo que cayó ante el "Canalla" rosarino: Matías Ramírez y Nahuel Ulariaga entrarán en reemplazo de Tomás Conechny y Gonzalo Abrego.

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Tadeo Allende, Nahuel Ulariaga, Roberto Fernández, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez sería el 11 del Expreso para enfrentar hoy a la Academia. 

Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo