MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz recibe a Tigre buscando retomar la senda del triunfo

El Tomba recibe al Matador de Victoria desde las . Si gana, el equipo de la dupla se meterá de lleno en la lucha por el campeonato, igualando a Atlético Tucumán momentáneamente.

sergio gomez favio orsi

El Expreso recibirá esta tarde a Tigre, buscando sumar para alcanzar lo más alto del campeonato a falta de 9 fechas para el final. El equipo de la dupla puede alcanzar a Atlético Tucumán en caso de sumar de a tres. El partido, que contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, comenzará a las 19 y será transmitido por TNT Sports. 

El Tomba viene de caer duramente frente a Central Córdoba en Santiago de Estero por 3 a 0 y buscará volver a la senda del triunfo, ya que lleva un largo invicto jugando en el Malvinas Argentinas. El Bodeguero marcha quinto con 31 puntos. 

Imagen

Si bien no está confirmado el equipo, en un principio serían dos las modificaciones de la dupla para el partido de este martes. El Tomba iría con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Gabriel Vega y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. 

Imagen

Además, un triunfo alejaría definitivamente al Tomba de la zona roja del descenso: estiraría a 15 la diferencia con Aldosivi, con 24 por jugar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo