MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
AMISTOSO

Godoy Cruz superó una nueva prueba, esta vez frente a Belgrano

El Expreso se midió con el Pirata y finalizó el amistoso con saldo positivo. Fue 1 a 0, con gol de Matías Ramírez.

godoy cruz belgrano

Godoy Cruz continúa sumando minutos en su gira de pretemporada previa al comienzo de la Liga Profesional 2023. En esta oportunidad, el Expreso enfrentó a Belgrano de Córdoba y se quedó con el triunfo por la mínima diferencia. El gol del Tomba lo convirtió Matías Ramírez en la primera etapa. 

Imagen
Matías Ramírez convirtió el gol del Expreso. 

Para el primer amistoso, el 'Traductor' dispuso sobre el campo de juego un equipo formado por  Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Matías Ramírez y Nahuel Ulariaga; Tomás Conechny y Tadeo Allende. Se jugaron dos tiempos de 35'.

Imagen
Saldo positivo para el Tomba en córdoba

Ya en el segundo partido, el cual terminó 0 a 0, el Exxpreso formó con Matias Soria; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Néstor Breitenbruch y Andrés Meli; Cristian Núñez, Nicolás Fernández y Bruno Leyes; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez y Gastón Pedernera.

Imagen
En el segundo amistoso hubo muchos juveniles de ambos lados

El Expreso tiene programado jugar el sábado 14 de enero frente a Newell's, en Rosario el último amistoso de esta gira de pretemporada. El equipo del Traductor debutará en la Liga Profesional el lunes 30 de enero a partir de las 17 en el estadio Claudio 'Chiqui' Tapia, visitando a Barracas Central. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo