MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRETEMPORADA

Godoy Cruz tuvo su primer amistoso en Córdoba

El Expreso enfrentó a Talleres en Córdoba y de esta manera completó el primer partido de pretemporada pensando en el comienzo de la Liga Profesional 2023.

amistoso godoy cruz

Godoy Cruz comenzó sus amistosos de pretemporada fuera de la provincia pensando en el comienzo de la Liga Profesional 2023. El equipo del 'Traductor' se midió con Talleres de Córdoba en el predio Amadeo Nuccetelli y obtuvo un empate y una victoria frente al matador. 

amistoso godoy cruz
Fotos: @ClubGodoyCruz

Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 40' cada uno para que ambos entrenadores puedan darle rodaje a sus futbolistas y evaluar sus planteles pensando en el debut de fines de enero en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. 

amistoso godoy cruz
Fotos: @ClubGodoyCruz

El primer equipo del Expreso formó con Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen, Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Matías Ramírez, Nahuel Ulariaga, Tomás Conechny y Tadeo Allende. El partido terminó 0 a 0. 

amistoso godoy cruz
Fotos: @ClubGodoyCruz

En el segundo encuentro, el entrenador bodeguero probó con Matías Soria; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Thomas Galdames, Agustín Meli; Bruno Leyes, Cristian Núñez, Nicolás Fernández; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez y Gastón Pedernera. Fue victoria del Expreso por 2 a 1, con goles de Rodríguez y Larrosa. 

amistoso gc
Fotos: @ClubGodoyCruz

El próximo encuentro del Tomba será el próximo sábado ante Instituto, en Río Segundo, y el lunes 9 será el turno de enfrentar a Belgrano. Luego, el plantel bodeguero viajará a Rosario para enfrentar a Newell's Old Boys. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo