MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
COPA ARGENTINA

Godoy Cruz va por un lugar en semis

El Expreso enfrenta a Banfield esta tarde desde las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, por un lugar entre los 4 mejores del certamen.

godoy cruz valentin burgoa

Esta tarde desde las 16 en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, Godoy Cruz buscará meterse entre los 4 mejores equipos de la Copa Argentina cuando enfrente a Banfield. El partido, que contará con el arbitraje desde Jorge Baliño, podrá verse por la señal de TyC Sports.

Godoy Cruz dejó en el camino a Tristán Suárez, Lanús y Belgrano y ahora intentará hacer lo propio con el Taladro, para de esta manera meterse por segunda vez consecutiva en las semifinales del torneo. Del otro lado, Independiente y Talleres se medirán en chaco el miércoles para definir otro semifinalista. 

A pesar de no tener un gran presente en la Liga Profesional, el equipo de la dupla aventaja por 13 puntos a Aldosivi en la lucha por la permanencia y sueña con encadenar una serie de triunfos que lo acerquen a la zona de Copa Sudamericana. 

Imagen

En un principio, el Bodeguero iría con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Martín Ojeda y Gabriel Vega; Salomón Rodríguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo