MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz venció a Racing y salió de la mala racha

El Expreso pegó rápido en el primer tiempo y liquidó la historia en el complemento frente a un anémico Racing. El equipo del 'Traductor' cortó una racha de tres derrotas al hilo.

gol godoy cruz

Por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Expreso retomó la senda del triunfo y se sacó de encima una seguidilla de tres derrotas: Godoy Cruz venció 2 a 0 a Racing Club y de esta manera se recuperó en la tabla de posiciones y tomó aire de cara al futuro. 

gol godoy cruz
 

El equipo del Traductor pegó rápido de movida: ni bien comenzado el encuentro, Tomás Conechny abrió el marcador para el Bodeguero ante una floja defensa de Racing, que se mostró endeble durante todo el partido. Si bien la Academia intentó igualar en la primera etapa, el Expreso lo aguantó bien y tuvo controlado a Carbonero, la principal arma ofensiva de los de Gago.

#LigaProfesional. ¡Qué bomba!

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/hEpteMn8O3 — SportsCenter (@SC_ESPN) March 6, 2023 ">

Ya en el complemento, un flojo Racing no encontró caminos para poder empatarlo y el Tomba controló las acciones, liquidando la historia a los 12' del segundo tiempo, cuando Salomón Rodríguez cambió por gol un tiro libre con un preciso remate. 

#LigaProfesional. Arias nada pudo hacer.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/p6nkVE5VrJ — SportsCenter (@SC_ESPN) March 6, 2023 ">

Con este triunfo, el Expreso corta una racha de tres partidos con derrota y se reacomoda en el campeonato, además de darle oxígeno al entrenador Diego Flores, quien venía siendo cuestionado por las últimas actuaciones. La próxima fecha, el Tomba estará enfrentando a River el domingo desde las 19:15, mientras que Racing recibirá a Sarmiento el mismo domingo desde las 17. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo