MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz visita a Argentinos Juniors por la novena fecha

El Expreso buscará revalidar la victoria en casa, en este caso en la difícil cancha del Bicho. El partido comienza a las 21.30 y va por TNT Sports.

gol godoy cruz

Por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz buscará seguir por la racha triunfal visitando a Argentinos Juniors desde las 21:30 en el Estadio Diego Armando Maradona. El encuentro, dirigido por Sebastián Zunino, será transmitido por TNT Sports. 

Imagen

Luego de la victoria frente a Belgrano de Córdoba en el Malvinas, el Expreso buscará salir de la irregularidad y encadenar su segunda victoria al hilo, lo que dejaría a los dirigidos por Flores a la expectativa en la tabla de posiciones. 

Argentinos, por su parte, conoció esta semana sus rivales de Copa Libertadores y suma 11 puntos en el torneo actual, un punto por debajo del Expreso. En la última fecha, los de Milito empataron 0 a 0 con Lanús en La Fortaleza granate. 

Imagen

En un principio, el Tomba saldría a la cancha con  Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios o Braian Salvareschi, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo