MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
NBA

Golden State venció a Boston Celtics y quedó a un partido del título

Golden State Wariors derrotó a Boston Celtics por 104 a 94 y se puso 3 a 2 arriba en la serie. Los de San Francisco quedaron a un triunfo de quedarse con la temporada.

golden state

Con un Wiggins encendido, la franquicia de San Francisco derrotó a los de Massachusetts por 104 a 94 y se puso 3 a 2 en la serie final de la temporada de la NBA. Los de Curry quedaron a una victoria de quedarse con el anillo 2021-22.

La definición del título puede llegar el próximo jueves cuando se enfrenten nuevamente desde las 22, de Argentina, en el TD Garden de Boston, aunque de ganar los locales la serie se estirará entonces hasta el séptimo y decisivo partido del domingo que viene a partir de las 21, otra vez en San Francisco.

Para los de Boston no alcanzó la gran producción de Tatum, que convirtió 27 puntos y sumó 10 rebotes. Ahora deberán intentar estirar la serie en casa para que todo se defina en San Francisco.

Un dato llamativo de la noche fue que Stephen Curry, megaestrella de la NBA hace años y uno de los máximos tripleros de la historia, finalizó el partido sin convertir un solo lanzamiento de tres: el yankee colaboró con 16 puntos, ninguno desde fuera de la zona pintada.   

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo