MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $481.00/$485.00

MENU

13°C

89.5
NBA

Golden State Warriors venció a los Lakers y sigue con chances en la Conferencia Oeste

El equipo de San Francisco derrotó por 121 a 106 a los de California y dejaron la serie 2-3, esperando la épica en los últimos dos juegos para meterse en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

warriors lakers

Golden State Warriors, vigente campeón del torneo, superó como local a Los Angeles Lakers por 121 a 106 y evitó la eliminación en la serie de semifinales el mejor de siete partidos que ahora pierde 3-2, en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

La serie continuará mañana viernes a las 23 (hora de Argentina) en el estadio Crypto.com Arena de Los Angeles y si los Lakers triunfan ante su gente habrán llegado a la final de la Conferencia.

warriors lakers
Los Warriors pusieron la serie 2-3

El hecho más preocupante de la noche lo sufrió Los Angeles Lakers por el estado de Anthony Davis, quien recibió un codazo involuntario en la cabeza del pivote rival Kevon Looney. Los Lakers no emitieron ningún reporte médico sobre Davis tras el juego pero el entrenador Darvin Ham aseguró ante la prensa que su jugador "parece estar bien".

Imagen
Curry, imparable

En los Warriors, Stephen Curry volvió a ser el líder con 27 puntos y 8 asistencias pero, a diferencia de los últimos partidos, estuvo bien secundado por varios de sus compañeros. En ese sentido, el alero Andrew Wiggins anotó 25 tantos y el ala-pivote Draymond Green estuvo activo en ataque con 20 canastas, su segunda mayor marca de toda la temporada, con 10 rebotes y 4 asistencias.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo