MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PUMAS

González y Bertranou, en la convocatoria argentina

Los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González estarán presentes en el cierre del Rugby Championship, cuando Argentina enfrente a Sudáfrica por la quinta y sexta fecha del torneo.

pumas

El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, dio a conocer la nómina de jugadores que dirán presente en los partidos frente a Sudáfrica, correspondientes a la quinta y sexta fecha del Rugby Championship. Tanto Juan Martín González como Gonzalo Bertranou serán parte de la delegación argentina.

Imagen

Con 4 cambios en relación a la delegación que viajó a Sudáfrica, la nómina de 32 jugadores contará con la presencia de los habituales convocados, ya pensando en consolidar un plantel de cara a la Copa del Mundo del próximo año. 

#RWC2023 pic.twitter.com/fqCml7tpDs — Los Pumas (@lospumas) September 8, 2022 ">

Los Pumas acumulan dos triunfos y dos derrotas en lo que va de la competencia y comparten el segundo lugar de la tabla con 9 unidades, junto a Australia y Sudáfrica. Nueva Zelanda, por su parte, lidera la competencia con 10 puntos. 

gonzalo bertranou
Gonzalo Bertranou se convirtió en una fija

El próximo 17 de septiembre, Los Pumas serán locales de los Springboks en el José Amalfitani de Vélez a partir de las 16:10 y luego viajarán a Durban para cerrar su participación en la competencia. 

juan martin gonzalez
González fue clave en las dos victorias argentinas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo