MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
COPA DAVIS

González y Zeballos nos dieron el pase al Grupo Mundial

La pareja argentina de dobles jugó un partido prolijo y sin fisuras para darle al equipo de Copa Davis el paso a la Fase Final. Fue victoria 6-4 y 6-4 sobre la pareja checa.

zeballos gonzalez

Luego de suspensiones por pandemia y años de frustraciones, Argentina retorna a su lugar: el equipo argentino de Davis venció a República Checa por 3 a 0 y volvió a la Fase Final de la competencia más importante de tenis a nivel países.

Horacio Zeballos y Máximo González fueron los encargados de cerrar la llave con un contundente 6-4 y 6-4 frente a Jiri Lehecka y Tomas Machac y de esta forma sellaron el 3 a 0 definitivo para retornar al cuadro principal de la Copa Davis. 

Bajo la atenta mirada de la mejor tenista argentina de la historia, Gabriela Sabatini, la pareja argentina mostró un nivel sólido, sin errores y con mucha precisión al momento de cerrar los momentos claves, quebrando cuando el set lo pedía y brindando una actuación solvente para devolver a la Argentina al Grupo Mundial.

Ahora, los dirigidos por Guillermo Coria deberán afrontar el formato nuevo, con sede aún por definir, en donde ya esperan Serbia, Croacia y Gran Bretaña. El Grupo Mundial se disputará en el mes de septiembre y se disputará la primera etapa en zona de grupos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo