MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
RUGBY

Gonzalo Bertranou convocado a Los Pumas

El mendocino estará presente en los test match frente a Escocia del 2, 9 y 16 de julio debido a la baja de Gonzalo García por lesión.

gonzalo bertranou

El mendocino Gonzalo Bertranou fue convocado para Los Pumas de cara a los test match frente a Escocia por la baja por lesión de Gonzalo García por lo que estará presente en la ventana de amistosos internacionales del próximo mes. De esta forma serán dos los mendocinos integrantes del plantel argentino de cara a esta fecha, ya que el medio scrum se sumará a Juan Martín González.

#VamosLosPumas #RugbyArgentino pic.twitter.com/wxw7mzYOhP — Los Pumas (@lospumas) June 23, 2022 ">

El nacido deportivamente en Los Tordos integraba la lista de Argentina XV para la gira europea que se aproximaba, pero el australiano head coach de Los Pumas, Michael Cheika, decidió citarlo tras la lesión del tucumano García, quien padece una omalgia postraumática en sus hombros.

Bertranou ha sido 46 veces internacional con la camiseta albiceleste y actualmente milita en el Dragon's, de Gales, club con el que renovó contrato hace poco. 

Gonzalo-Bertranou-Pumas(1)
 

Los Pumas volverán a hacer de local luego de casi 3 años tanto en amistosos como en el Rugby Champinship (debutarán en nuestra provincia). Los amistosos serán frente a Escocia y serán el 2 de julio en Jujuy, el 9 en Salta y el 16 en Santiago del Estero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo