MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
INDIAN WELLS

Guido Pella derrotó a Monteiro y avanzó a segunda ronda

El argentino que juega con ranking protegido debido a su inactividad por lesiones, derrotó al brasileño Thiago Monteiro en un trabajoso partido. Hoy sigue la actividad.

guido pella

La Legión Argentina continúa a paso firme en el Masters 1000 de Indian Wells y un nuevo argentino se metió en segunda ronda: Guido Pella, campeón de Copa Davis en 2016, eliminó al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 7-5 y 6-2.

El argentino tuvo que combatir durante un trabajoso partido para poder quedarse con el triunfo. Ahora, el bahiense se enfrentará al neerlandés Tallon Griekspoor, 31° preclasificado de la competencia. 

Tomás no pudo con Murray

El platense Tomás Etcheverry le dio pelea al ex N°1 del mundo, Andy Murray, pero se no pudo quedarse con el triunfo frente al británico, que le sacó la chapa y le dio vuelta el encuentro. La victoria para Andy fue por 6-7, 6-1 y 6-4 y ahora se enfrentará con el español, Carreño Busta. 

Hoy sigue la acción con dos cruces muy difíciles

Diego Schwartzman volverá a la pista luego de su victoria sobre Fede Coria para afrontar un partido muy chivo: el 'Peque' deberá enfrentarse con el 3° preclasificado del torneo, Casper Ruud, a partir de las 16. 

Más tarde, no antes de las 18:30, Pedro Cachín tendrá un cruce durísimo frente a Alexander Zverev, quien se recuperó de una lesión y volvió con todo al circuito. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo