MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TECNOLOGÍA

¿Habrá VAR en las instancias definitivas de la Copa Argentina?

Luego del triunfo de Boca sobre Talleres en los cuartos de final, en donde el juez Fernando Echenique no sancionó un penal en favor del Xeneize, la AFA determinó que las instancias finales de la Copa Argentina tengan asistencia de la tecnología.

var argentina

Tras el triunfo de Boca sobre Talleres por penales en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina, en donde el juez Fernando Echenique no sancionó un penal para el Xeneize por una mano de Suárez, la AFA habría tomado la decisión de que los encuentros definitorios del torneo cuenten con la asistencia del VAR. Restarían detalles para que la medida sea anunciada públicamente. 

var argentina
 

Tras el reclamo de varios integrantes de la delegación bostera, la Asociación del Fútbol Argentino habría tomado la determinación de que en los encuentros de semifinales (Boca - Estudiantes y Defensa y Justicia - San Lorenzo) cuenten con VAR para minimizar el margen de error. 

var argentina
 

La decisión se extendería también a la final del certamen y sería anunciada en las próximas horas por el Colegio de Árbitros y la organización del torneo. Aún se desconocen los estadios en donde se disputarán los encuentros definitivos y los días en los que conoceremos a los finalistas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo