MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Fútbol

HORA, TV Y FORMACIONES - En Mendoza, Maipú buscará subir a la Primera Nacional esta tarde

Deportivo Maipú y Deportivo Madryn buscarán esta tarde un triunfo que les permita ascender a la Primera Nacional cuando se enfrenten en la ciudad de Mendoza en un partido correspondiente a la final del reducido del Torneo Federal por el segundo ascenso.

deportivo maipu

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.15 en el estadio Omar Sperdutti, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría y tendrá televisación de DeporTV.

El ganador acompañará en Primera Nacional al campeón del torneo Federal A, Atlético Güemes de Santiago del Estero.

También te puede interesar: POLÉMICA - El "mundo Barcelona" se puso en guardia tras la revelación del contrato de Messi

El Cruzado avanzó a la final al vencer como local a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, mientras que Deportivo Madryn llegó al partido decisivo al superar por 4 a 3 en la tanda de penales como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca, luego de igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

La única ventaja que tendrá el Botellero será de localía, ya que si al término del período regular el partido estuviera igualado, el pasaje a la categoría superior se definirá por penales.

En tanto, el perdedor de esta final tendrá la posibilidad de jugar por el tercer ascenso ante San Telmo que cayó en la final de la B Metropolitana frente Tristán Suárez en un partido que se jugará el próximo jueves 4 de febrero a partir de las 21:30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell´s de Rosario.

En cuanto a los elencos, Luciano Theiler no realizaría variantes, mientras que Pancaldo haría un cambio y sería el regreso de Fabio Giménez (regresaría tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas) en lugar de Alan Moreno.

También te puede interesar: CARAS NUEVAS - La Lepra tiene dos nuevos refuerzos para la Primera Nacional

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Deportivo Maipú-Deportivo Madryn.

Estadio: Omar Sperdutti (Deportivos Maipú).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora de inicio: 17.10. TV: DeporTV.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Sergio Díaz, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Franco Moreno, Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristián González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Cristián Canuhé; Sebastián Jeldres y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo