MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Champions League

Hoy el PSG de Messi va contra el Bayern Múnich

Ambos equipos chocarán en el atrapante partido de ida por los octavos de final del certamen. Además, el Tottenham del Cuti Romero enfrenta al Milan.

lionel messi festejo psg

Terminado el Mundial Qatar 2022, que vio consagrarse a Argentina, retoma la actividad de los clubes tanto en Europa como en América. Es buen momento, entonces, para repasar lo más destacado de la jornada con los horarios para Argentina, México, Estados Unidos y España.

Paris Saint-Germain y Tottenham Hotspur, con los argentinos campeones del mundo en Qatar, Lionel Messi y Cristian "Cuti" Romero en sus filas, enfrentarán este miércoles respectivamente a Bayern Munich y al Milan en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League.

messi psg
 

El encuentro entre el PSG y el Bayern Munich, correspondiente al choque de ida de la presente fase copera, se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, y se podrá ver por Fox Sports y por la plataforma de Streaming Star+.

 

El equipo parisino accedió a esta instancia -que muchos consideran el comienzo de la "verdadera Champions"- tras haber terminado en el segundo lugar del Grupo H con 14 puntos, mientras que el conjunto germano finalizó primero en el Grupo C con 18 unidades.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo