MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FEDERAL A

Huracán cayó en Cipolletti por la mínima

El Globo perdió 1 a 0 en su visita a la Visera de Cemento y cortó su seguidilla de buenos resultados. El miércoles recibe a Desamparados para despegarse del fondo.

huacan las heras

Por la decimonovena fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó frente a Cipolletti en su visita a la Visera de Cemento y dejó pasar la chance de prenderse en la zona de clasificación. El gol del equipo rionegrino lo convirtió Amarfil. 

Con un buen primer tiempo, los de Abaurre no pudieron concretar las situaciones que generaron y terminaron quedando con gusto a poco luego del gol del Albinegro en el complemento. De esta forma, Huracán corta la racha de tres partidos sin perder que llevaba desde la llegada del Cachorro. 

Habrá que aguardar para conocer el grado de la lesión del arquero del Globo Juan Cruz Cuesta, quien se retiró cuando promediaba la segunda etapa; y también de Julio López, que salió en el primer tiempo también con una aparente molestia muscular.

Con este resultado, el Globo queda con 20 puntos en la 12da posición, a 2 de Ferro de General Pico, quien hoy es el último en ingresar a la zona de reducido. El próximo miércoles, el Globo recibirá a Desamparados de San Juan para despegarse definitivamente de la zona de descenso. 

Síntesis

Cipolletti 1: Luciano Molini; Boris Magnago, Brian Berlo, Manuel Berra, Alejo Tabares; Fernando Pettinerolli, Javier Fernández, Ezequiel Ávila, Lucas Chacana; Joaquín Rikenberg, Enzo Romero. DT: Bruno Gorer

ingresaron: Santiago Jara, Denis Lara.

Huracán LH 0: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada; Francisco Biasutti, Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre

ingresaron: Julián Moyano, Ignacio Acordino, Gianfranco Leiva, Tomás Silva.

Gol: ST: 10' Maximiliano Amarfil.

Estadio: La Visera de Cemento.

Árbitro: Marcelo Sanz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo