MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FEDERAL A

Huracán derrotó a Villa Mitre y se aleja del descenso

El Globo volvió a ganar de local, esta vez frente a uno de los animadores del campeonato como es Villa Mitre. Fue 2 a 1 con goles de Tejada y Peñaloza.

huracan

Por la 18° fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras derrotó por 2 a 1 a Villa Mitre y se aleja de la zona roja del descenso. El equipo del Cachorro levantó desde lo futbolístico y venció al tercero de la zona, ilusionándose con entrar en zona de reducido. 

July 10, 2022 ">

El Globo, acompañado por un gran número de hinchas en el estadio de Gutiérrez, abrió el encuentro en el segundo tiempo a través de Enzo Tejada y supero tanto táctica como futbolísticamente a uno de los mejores equipos de la competencia. 

huracán Villa mitre
 

De esta forma, el equipo de Abaurre encadena su segundo triunfo al hilo, alcanzando los 20 puntos y quedando a 2 de meterse en zona de reducido y superando por 4 a Independiente de Chivilcoy y por 5 a Desamparados, quienes estarían perdiendo la categoría. Ahora, el Globo deberá enfrentar a Cipolletti en Neuquén para continuar por la racha de la victoria. 

Síntesis

Huracán LH 2: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada; Javier Peñaloza, Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

ingresaron: Gianfranco Leiva, Fabrizio Ojeda, Brian Zabaleta, Tomás Silva. 

Villa Mitre 1: Facundo Tavoliere; Fabian Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Maximiliano Tunessi, Alejo Distaulo. DT: Carlos Mungo.

ingresaron: Alan Nungeser, Maximiliano López, Leonel Corro, Facundo Mucignat.

Goles: ST: 6' Enzo Tejada, 41' Javier Peñaloza, 49' Alan Nungeser.

Estadio: Gutiérrez Sport Club - local Huracán Las Heras.

Árbitro: Matías Billone Carpio de Villa María Córdoba.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo