MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
FEDERAL A

Huracán empató con Argentino de Monte Maíz

El Globo empató con el Raya en una nueva jornada del Torneo Federal A. Fue 0 a 0 en cancha de Gutiérrez en un partido chato, con pocas situaciones.

hruacan las heras

Por la 26° fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató 0 a 0 con Argentino de Monte Maíz en un partido chato. El equipo de Abaurre sumó un punto en relación a la lucha por la permanencia, pero se aleja de la zona de clasificación. 

Imagen

En un partido que se disputó a puertas cerradas, el juego no tuvo muchas emociones y ambos arqueros intervinieron poco en el juego. Si bien a Huracán le sirve para salir de la mala racha (venía de dos caídas al hilo) el equipo lasherino empieza a despedirse de la zona de clasificación.

Si bien está a 6 puntos de Bolivar, el equipo de Buenos Aires tiene un partido menos. Además, en la lucha por la zona baja, el triunfo de Liniers sobre Ferro de General Pico deja al Chivo (hoy en zona de descenso) a tres puntos del Globo. 

La próxima fecha, el Globo enfrentará a Circulo Deportivo Comandante Nicanor Otamendi en condición de visitante, el día domingo con horario a confirmar. 

Síntesis

Huracán LH 0: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Julio López, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta, Matías Navarro; Javier Peñaloza, Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

ingresaron: Francisco Biasutti, Alex Gómez, Fabricio Ojeda.

Argentino MM 0: Alejandro Dianda; Lautaro Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari; Luis Daher, Gianfranco Baier, Alexander Pinardi, Franco Olmos; Guillermo Sanchez, Fernando Nuñez. DT: Carlos Mazzola.

ingresaron: Facundo Monin, Juan Reinoso, Eber Soto, Iván Amaya.

Estadio: Anselmo Zingaretti (local Huracán LH)

Árbitro: Pablo Núñez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo