MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
FEDERAL A

Huracán Las Heras derrotó a San Martín en el debut de ambos en el torneo

Con gol de Javier Peñaloza, el Globo se quedó con el choque entre mendocinos en un Malvinas Argentinas copado por ambas parcialidades.

gol peñaloza huracan las heras

Por la primera fecha del Federal A, Huracán Las Heras se quedó con el choque de mendocinos frente al AC San Martín por 1 a 0 con el gol convertido por Javier Peñaloza apenas pasados los 20' de la primera parte. En un Malvinas Argentinas colmado de gente, ambos equipos tuvieron su estreno en la temporada 2023 y animaron el primero de los 4 choques que tendrán entre sí, que quedó en manos de los de Abaurre. 

hinchada Huracán
La gente de Huracán acompañó en gran número al Malvinas

Durante los primeros minutos, fue Huracán quien tuvo la iniciativa y, en la primera clara que encontró, Javier Peñaloza reventó el arco Chacarero para marcar el primer tanto del partido. Si bien el Globo generó algunas situaciones más, no pudo estirar la ventaja y, con el correr de los minutos, el León fue acechando el arco de Acordino, que respondió bien. 

Hinchada san martín
Los Chacareros no quisieron perderse la vuelta al Federal A

Ya en el complemento, al Globo le pasó factura la inactividad, mientras que a San Martín se lo notó más fresco, aunque no pudo terminar de generar verdadero peligro sobre el arco del Globito, que aguantó hasta el final y se quedó con el primero de los 4 choques que protagonizarán ambos equipos.

gol peñaloza huracan las heras
Javi Peñaloza marcó el gol del triunfo para el equipo de Abaurre.

La próxima fecha, el Globo tendrá fecha libre, mientras que San Martín hará su reestreno en la categoría en condición de local recibiendo al también ascendido Atenas de Río Cuarto. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo