MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FEDERAL A

Huracán Las Heras bajó al puntero y se subió a la cima

El equipo de Abaurre se lo dio vuelta a Ferro de General Pico y de esta manera quedó en lo más alto de la zona 2 del Federal A junto a Argentino (MM)

agustin verdugo gol

Por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Huracán Las Heras derrotó por 2 a 1 a Ferro de General Pico y se subió a la punta del torneo. El Globo empezó perdiendo, pero en el complemento lo dio vuelta con los goles de Verdugo de penal y Zelaya, para delirio de la gente de Las Heras.

Imagen
Los hinchas del Globo acompañaron en gran número

Luego de más de un año con el estadio clausurado, el Globo volvió a disputar un encuentro en condición de local en el General San Martín: los hinchas del equipo lasherino asistieron en gran número en el retorno a casa luego de haber estado un campeonato entero fuera de su cancha por los incidentes sucedidos, justamente, frente a Ferro de Pico en octubre del 2021.

#HuracánLH 1-1 Ferro 🟢 pic.twitter.com/Ll4eMiAz5j — C.A. Huracán Las Heras (@prensahuracan) April 1, 2023 ">

Por eso mismo, el gol de Vega cuando promediaba la primera etapa, fue un baldazo de agua fría para el equipo de Abaurre. Sin embargo, ya ene l complemento, el Globo logró darlo vuelta por los goles de Verdugo, desde los 12 pasos, y Zelaya, sobre el final. 

agustin verdugo gol
 

De esta manera, el Globo alcanzó los 7 puntos y se subió a la cima de la tabla, que comparte con Argentino de Monte Maíz (puede sumarse Ciudad Bolívar mañana). El elenco lasherino ya tuvo la fecha libre y mantiene el invicto en las primeras 4 fechas del campeonato. La próxima fecha, el elenco lasherino visitara a Estudiantes de San Luis el próximo domingo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo