MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
FEDERAL A

Huracán Las Heras va tomando forma

El Globo disputó un amistoso de pretemporada frente al equipo liguero de Godoy Cruz y se prepara para el torneo Federal A, en donde debutará frente a San Martín.

amistoso huracan las heras

Luego de un 2022 complicado y cuesta arriba, los objetivos de Huracán Las Heras para el 2023 cambiaron rotundamente: el equipo de calle Olascoaga se prepara para ser protagonista en el próximo torneo Federal A y, además de seguir sumando refuerzos de jerarquía, acumula minutos de fútbol con partidos amistosos de pretemporada

amistoso huracan las heras
Fotos: Prensa HLH

El equipo de Alejandro Abaurre se midió con el equipo de Liga Mendocina de Godoy Cruz, con algunos jugadores de Reserva, y obtuvo un saldo más que positivo pensando en seguir sumando rodaje de cara al comienzo del torneo pautado para el fin de semana del 12 de marzo, en donde debutará frente al Atlético Club San Martín. 

amistoso huracan las heras
Fotos: Prensa HLH

El primer encuentro jugado en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, en donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos, el Globo derrotó al Expreso por 2 a 0 con goles de Javier Peñaloza y Agustín Verdugo. El primer equipo de Abaurre formó con Ignacio Acordino; Fabrizio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alférez, Juan Manuel Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Cristian Carrizo, Raúl Zelaya; Javier Peñaloza y Tomás Segovia.

amistoso huracan las heras
Fotos: Prensa HLH

El segundo equipo de Huracán también venció al Bodeguero por 1 a 0, con gol de Nicolás Alí. El segundo equipo formó con Andrés Marsengo; Matías Locasio, Bautista Aldunate, Federico Pereyra, Enzo Montenegro; Lucas Leguizamón, Matías Dieli, González, Bruno Barrionuevo; Ignacio Pipistrelli y Gianfranco Leiva. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo