MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
REFUERZO

Huracán LH sumó a Cristian Carrizo y va tomando forma

El equipo de Las Heras, sin fecha oficial de inicio de campeonato, continúa con el armado del plantel y sumó al volante con pasado en Deportivo Maipú, Cristian Carrizo.

cristian carrizo

Huracán LH continúa con el armado de su nuevo plantel de cara al inicio el Torneo Federal A. La dirigencia llegó a un acuerdo con el volante Cristian Carrizo y es uno de los nuevos refuerzos del equipo que dirige Alejandro Abaurre.

cristian carrizo
 

El nuevo refuerzo del Globo es volante central y viene de jugar en Estudiantil de Castex de la Pampa. En Mendoza jugó en el Deportivo Maipú y en el Atlético San Martín, también actuó en Villa Dálmine y Ferro.

cristian carrizo
 

El jugador le puede dar muchas alternativas en el juego al mediocampo del Globo. El nuevo refuerzo viajará la semana próxima a Mendoza para firmar el contrato con el club. De esta manera, el volante se suma a Agustín Verdugo, Enzo Montenegro, Brian Alferez, Hernán Tifner y Lucas Leguizamón. 

cristian carrizo
 

El Globito volverá a los entrenamientos los primeros días de febrero y luego de un turbulento 2022 en donde mantuvo la categoría con lo justo, el objetivo del club de Calle Olascoaga es ser protagonista en la pelea por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo