MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FEDERAL A

Huracán lo empató sobre el final

El Globo perdía en Bahía Blanca, pero Tomás Silva empató sobre la hora y le dio un punto al equipo de Abaurre. Los de Abaurre siguen ilusionados con meterse en la zona de clasificación.

huracan olimpo

Por la 23° fecha del Federal A, Huracán empató frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 1. El Globo perdía pero en la última jugada del partido, Tomás Silva igualó para el Globo que sumó en la casa del líder de la zona. 

Imagen

El Globo, de buen primer tiempo, se plantó en terreno visitante e intentó presionar al Aurinegro en su propia casa. El equipo dirigido por Carlos Mayor creció desde los pies de Guille y, luego de unos buenos primeros 20 minutos del Globo, fue creciendo y dominando el juego.

Ni bien comenzado el complemento, el local encontró la apertura del marcador a través de Ortega, quien definió por encima de la humanidad de Acordino para poner el 1 a 0. De esta manera, el Aurinegro empezó a controlar el juego y Huracán fue quedándose con el correr de los minutos. 

Imagen

Sin embargo, en la última jugada del partido, Fabricio Ojeda desbordó por izquierda y Tomi Silva empujó la pelota para poner el 1 a 1 definitivo y darle el empate a los de Abaurre. 

Con este punto, el Globo mantiene los 6 puntos sobre los equipos que están perdiendo la categoría (Liniers y Desamparados) y quedó a 1 punto de Independiente, el último de la zona de clasificación. La próxima semana recibirá el domingo al Rojo de Chivilcoy el día domingo, con horario a confirmar. 

Síntesis

Olimpo 1: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Ezequiel Ham, Diego Ramírez; Cristian Amarilla, Brian Guille, Pablo Ortega; Nelson Da Silva. DT: Carlos Mayor. 

ingresaron: Abel Méndez, Diego Ledesma, Ivo Di Buo, Facundo Affranchino.

Huracán LH 1: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matpias Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano, Enzo Tejada; Tomás Silva; Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre. 

ingresaron: Matías Navarro, Gianfranco Leiva, Fabricio Ojeda, Martín Correa. 

Goles: ST: 8' Pablo Ortega, 49' Tomás Silva. 

Estadio: Roberto Carminatti.

Árbitro: Joaquín Gil. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo