MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
FEDERAL A

Huracán perdió frente a Círculo y se complica

El equipo de Abaurre cayó por 1 a 0 frente a Círculo Deportivo Comandante Nicanor Otamendi y se compromete con la lucha por la permanencia. El Globo jugó con 2 menos buena parte del encuentro.

huracán las heras circulo deportivo

Por una nueva fecha del Federal A, Huracán no pudo en condición de visitante y continúa sin sumar de a tres: cayó 1 a 0 frente a Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi en un partido clave por la permanencia. 

El equipo de Abaurre jugó con dos menos todo el segundo tiempo por las expulsiones de Zabaleta y Visaguirre y, por si fuera poco, el Papero llegó al gol por intermedio de un penal polémico que el jue decidió sancionar luego de que Enriquez se dejara caer dentro del área. 

Sin embargo, el Globo intentó plantar cara con dos hombres menos, aunque no tuvo el peso suficiente para poder igualar las acciones. Si bien no fue ampliamente superado por el equipo de Buenos Aires, no estuvo cerca de conseguir la igualdad.

Huracán Las Heras fue superado por Círculo Deportivo Nicanor Otamendi

Con este resultado, el Globo queda con 27, un punto por encima de Camioneros, hoy el último equipo que estaría perdiendo la categoría. La próxima fecha, el equipo lasherino recibirá a Liniers de Bahía Blanca, en un partido de seis puntos. 

Síntesis

Círculo Deportivo 1: Tomás Casas; Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Cristian Sain, Bruno Vedda; Ramiro Rodríguez, Néstor García, Ezequiel Straccia, Nicolás Straccia; Martín Lucero, Imanol Enriquez. DT: Marcelo Straccia.

ingresaron: Raúl Pérez, Lucas Verón, Diego Martínez, Matías Maidana. 

Huracán LH 0: Ignacio Acordina; Martín Correa, Matías Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta; Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza, Matías Navarro; Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

ingresaron: Fabricio Ojeda, Francisco Biasutti. 

Gol: PT: 27' Imano Enriquez -p-.

Incidencias: PT: 38' expulsado Brian Zabaleta, 45' expulsado Mauro Visaguirre. 

Estadio: Guillermo Trama. 

Árbitro: Joaquín Gil. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo