MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FEDERAL A

Huracán perdió frente a Sansinena

El Globo cayó en su visita a General Cerri por 2 a 0 y quedó en zona de descenso. Los de Las Heras esperan por la llegada de Abaurre para repuntar en el campeonato y ahora tendrán dos partidos consecutivos de local.

huracan general cerri

Por la 16° fecha del Federal A, Huracán Las Heras cayó por 2 a 0 frente a Sansinena en General Cerri. El equipo de Las Heras arrancó bien, pero se quedó con uno menos antes de la media hora de juego y el equipo local lo liquidó en los primeros 45 minutos. 

June 26, 2022 ">

Con este resultado, el Globo cayó en zona de descenso, perjudicado por la victoria de Desamparados y de Círculo Deportivo, quienes salieron de la zona roja. Si bien tiene un partido menos (pendiente frente a Sol de Mayo) el equipo de Las Heras deberá sumar para escaparle al descenso. Ahora tendrá dos partidos en condición de local de forma consecutiva.

huracan general cerri
Foto: La Nueva

El equipo de Las Heras espera por Alejandro Abaurre, quien se hará cargo del equipo a partir del lunes y que tendrá por delante la tarea de mantener la categoría. Hoy, el equipo se encuentra en la 16° posición con 13 puntos, solo por encima de Independiente de Chivilcoy. 

La próxima fecha, el Globo recibirá a Ciudad Bolívar, en la última fecha de la primera rueda del torneo. Luego, volverá a ser local frente a Villa Mitre y si bien no es oficial, es posible que entre semana se juegue el partido pendiente frente al equipo de Viedma. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo