MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FEDERAL A

Huracán perdió con Peñarol y se complica

El Globo cayó por 1 a 0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan y quedó complicado de cara a la permanencia. A falta de 3 fechas, aún debe quedar libre y está dos puntos encima de Camioneros.

huracan peñarol tiempo de san juan

Por la 31° fecha del Federal A, Huracán cayó por 1 a 0 frente a Peñarol de San Juan en el estadio San Juan del Bicentenario y se compromete con la permanencia de cara a las últimas fechas. Brian Nellén convirtió el gol del triunfo del Bohemio. 

huracan peñarol tiempo de san juan
Foto: Tiempo de San Juan.

El Globo intentó quedarse con la victoria desde el primer minuto, en un partido clave ya que ambos equipos necesitaban el triunfo para poder escaparle a la zona de descenso. Sin embargo, el equipo de Abaurre no pudo aprovechar las situaciones que generó en la primera etapa y el elenco sanjuanino terminó encontrando el tanto que le dio la victoria cuando promediaba la segunda etapa. 

Imagen

Con esta derrota, Huracán quedó con 31 unidades en la misma línea que Liniers de Bahía Blanca. Los de Abaurre superan por 2 puntos a Camioneros y por 4 a Desamparados, que hoy estarían perdiendo la categoría. Sin embargo, el Globo debe cumplir su fecha libre en la próxima jornada y debe esperar que los resultados lo acompañen para poder depende de sí mismo en las últimas dos fechas. 

Lo que le queda al Globo

  • Fecha 31: libre
  • Fecha 32: vs Sansinena, de local. 
  • Fecha 33: vs Ciudad Bolivar, de visitante. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo