MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
FEDERAL A

Huracán quedó a un punto de asegurar la categoría

El Globo venció por 1 a 0 a Sansinena en cancha de Argentino y quedó a un empate de asegurarse la permanencia en el Federal A.

huracan las heras

Sufriendo, como marca su historia. Así será el cierre de campeonato para el Globo, que ha tenido que luchar contra viento y marea a lo largo de este 2022 para poder quedarse en el Torneo Federal A: el equipo de Abaurre derrotó por 1 a 0 a Sansinena y quedó a un empate de conseguir el objetivo de mantener la categoría. 

#FederalA | F33

¡Final del partido en el Mauricio Serra!

Tremendo triunfo de el Globo ante Sansinena, Matias Navarro fue el autor del gol.

HuracanLH 1-0 Sansinena

¡Vamos Globo! 🎈 pic.twitter.com/cfm4dBtpcD — C.A. Huracán Las Heras (@prensahuracan) October 10, 2022 ">

En un Mauricio Serra colmado de hinchas del Globo, el equipo de Las Heras logró imponerse por el gol de penal de Matías Navarro. De esta manera, beneficiado por el resultado de Camioneros, el Globo quedó a un punto de asegurar su continuidad en la tercera categoría del fútbol argentino. 

huracan las heras
 

Camioneros, último en el torneo, acumula 30 unidades, mientras que el Globo suma 34. El único que puede alcanzarlo es Desamparados, que tiene 31. Un empate en la última jornada frente a Ciudad Bolivar (ya está clasificado) le alcanzaría para cumplir el objetivo de mantenerse en el Federal A. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo