MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

2°C

89.5
FEDERAL A

Huracán sumó un nuevo refuerzo

El Globo anunció la incorporación del tunuyanino Matías Contreras, de inferiores en Godoy Cruz y una larga trayectoria en el ascenso argentino.

matias-contreras

Huracán Las Heras se prepara para su participación en el próximo Torneo Federal A, donde tendrá la difícil tarea de remontar los puntos descontados que recibió de sanción luego de los incidentes ocurridos en el partido frente a Ferro Carril Oeste de General Pico del año pasado. 

Para esto, el equipo conducido por Matías Minich se refuerza y a las ya conocidas llegadas de Mauro Visaguirre y Gabriel Vallés (vienen de Gimnasia), Matías Navarro (jugó el último Regional con San Martín) e Ignacio Sabatini (jugó la última temporada en Mitre de Santiago del Estero) se suma la incorporación de Matías contreras, marcador central de 27 años, surgido futbolísticamente en Godoy Cruz y con paso por varios clubes del ascenso. 

El defensor oriundo del Valle de Uco viene de jugar la última temporada en Deportivo Riestra en la Primera Nacional y anteriormente pasó por Los Andes, Güemes de Santiago del Estero, Estudiantes de Caseros y Cuenca de Ecuador. 

">

De esta forma, ya son 5 las incorporaciones del Globo para la próxima temporada, que irá por más jugadores para reforzar su plantel e intentar dar pelea en el Federal A. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo