MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FEDERAL A

Huracán sumó un punto en Capital Federal

En un partido parejo, el Globo empató 0 a 0 frente a Camioneros y mantiene la distancia con la zona de descenso. Si bien Huracán tuvo chances para ganarlo, el partido fue parejo y el empate terminó siendo justo.

huracan camioneros2

Por la 21° fecha del Federal A, el Globo empató 0 a 0 en Esteban Echeverría frente a Camioneros en un partido parejo y luchado. 

huracan equipo
 

El Globo tuvo las situaciones más claras, como la de Sabatini en el segundo tiempo, pero el Camión también tuvo sus chances para poder ganarlo, por lo que el empate terminó siendo justo por como se dio el trámite del encuentro. 

huracan camioneros
 

El equipo de Abaurre sumó nuevamente en condición de visitante y mantiene la diferencia de 3 puntos con la zona de descenso. La mala es que el equipo de calle Olascoaga mira cada vez más de lejos la zona de clasificación, ya que quedó a 4 de Cipolletti.

huracan camioneros2
 

La próxima fecha, el Globo recibirá a Estudiantes de San Luis, en cancha y horario a confirmar.   

Síntesis

Camioneros 0: Daniel Acosta; Juan Ferreira, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Jonathan Medina; Patricio Moyano, Alan Olinick, Brian Musarella, Gabriel Méndez; Gonzalo Vivanco, Facundo Moyano. DT: Pablo Garabello. 

Huracán LH 0: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Tomás Silva; Javier Peñaloza, Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Estadio: Hugo Moyano.

Árbitro: Juan Nebbieti. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo