MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FEDERAL A

Huracán tropezó en San Luis

El Globo cayó por 2 a 1 frente a Juventud Unida de San Luis y dejó pasar la chance de engancharse en la zona de clasificación.

huracan las heras

El Globo no pudo repetir el triunfo de la última fecha y dejó pasar la chance de engancharse en la lucha por la zona de reducido. Fue derrota 2 a 1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, que se afianza en el tercer lugar de la tabla. 

El equipo puntano comenzó ganando ni bien arrancado el partido con gol del ex Maipú, Agustín Herrera. Sin embargo, el Globo igualó ante de los 20 a través del Chimi Navarro. A poco del cierre de la primera etapa, el mendocino Jesús Vera convirtió el 2 a 1 definitivo para la victoria de los puntanos. 

Con este resultado, el Globo queda en el 11° lugar con 30 puntos, a la espera de lo que pase con Liniers de Bahía Blanca y el resto de los equipos en la lucha por mantener la categoría. La próxima fecha, el equipo de Abaurre enfrentará a Ferro Carril Oeste de General Pico, con día y horario a confirmar. 

Síntesis

Juventud Unida 2: Federico Cosentino; Walter Figueroa, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda, Eber Garro; Misael Sosa, Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Gobetto, Tomás Garro; Walter Herrera, Jesús Vera. DT: Alexis Matteo.

Huracán LH 1: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Fabricio Ojeda; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano, Ignacio Sabatini; Tomás Silva, Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT 2' Agustín Herrara, 21' Matías Navarro, 42' Jesús Vera.

Estadio: Juventud Unida de San Luis.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo