MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FEDERAL A

Huracán venció a Sol de Mayo y salió del descenso

El equipo de Abaurre venció 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma y salió de la zona de descenso. El Globo afrontará la segunda ronda con expectativas de meterse en zona de clasificación.

huracan las heras

Por el partido pendiente de la 8va fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras derrotó a Sol de Mayo de Viedma por 2 a 0 con goles de Ramos y Peñaloza y salió de la zona de descenso. El equipo de Abaurre cerró la primera etapa fuera de la zona roja y a dos puntas de la zona de clasificación.

En el Omar Higinio Sperdutti, el Globo rompió la racha de empates y pudo conseguir tres puntos claves en sus aspiraciones de mantener la categoría: con un gol de penal de Alexis Ramos y otro de Peñaloza, el equipo de calle Olascoaga logró derrotar a uno de los equipos más regulares de la zona en la calurosa tarde maipucina con el zonda como invitado. 

Con este resultado, el Globo acumula 17 puntos, 2 más que Desamparados y 4 más que Independiente de Chivilcoy, que hoy estarían perdiendo la categoría; y además, los de Abaurre se ubican a 2 puntos de Juventud Unida de San Luis, el último que estaría ingresando en la zona de reducido. 

La próxima fecha, el Globo enfrentará el domingo a las 15 a Villa Mitre, partido que dará comienzo a la segunda rueda de la zona de grupos. Aún no está confirmado en dónde se jugará el encuentro, aunque la cancha de Gutiérrez es la primera opción. 

Síntesis

Huracán LH 2: Juan Cruz Cuesta; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Julio López, Martín Correa; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada; Hernán Biasutti y Alexis Ramos. DT: Alejandro Abaurre.

ingresaron: Javier Peñaloza, Tomás Silva, Brian Zabaleta, Gianfranco Leiva, Julián Moyano.

Sol de Mayo 0: Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Lucas Malacarne, Matias Olivera; Mariano Rivadeneira, Matías García, Gonzalo Muscia, Valentín Fernández; Fernando Valdevenito, Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

ingresaron: Alejandro Higuita , Edixon Mena, Lucas Argüello, Alexis Díaz, Santiago López.

Goles: PT: 29' Alexis Ramos -p-. ST: 8' Javier Peñaloza.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti - local Huracán LH

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo