MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
FÚTBOL 

ILUSIÓN BOTELLERA - ENZO PÉREZ declaró que desea retirarse en el Deportivo Maipú

Enzo dijo- " quiero al menos jugar 6 meses con la camiseta de Maipú, el Club que me vio nacer y donde jugué por primera vez", estas declaraciones las efectuó en el programa de ESPN, en la jornada de este martes.

5cf6ba1bdbc57(1)

Enzo Pérez el crack del fútbol Argentino volvió a confesar públicamente que su máximo deseo es el finalizar su carrera en el Deportivo Maipú, aunque esa decisión iba a depender exclusivamente de la gente que maneje el club en ese momento y afirmó que ya lo tiene hablado con su gente más cercana. 

Enzo dijo: "Quiero al menos jugar 6 meses con la camiseta de Maipú, el club que me vio nacer y donde jugué por primera vez", estas declaraciones las efectuó en el programa de ESPN, en la jornada de este martes.

Hoy el Maipucino, el jugador más importante de la historia del fútbol local volvió a guiñar el ojo a los botelleros, la entrevista fue concedida desde Orlando, en EEUU, lugar donde el equipo de Marcelo Gallardo realiza la pretemporada.

El enorme Enzo con la camiseta de su primer amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VAMOS ARGENTINA - GOL - La albiceleste venció a Paraguay y acaricia el número uno para clasificar

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo