MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
BÁSQUET

IMPRESIONANTE VIDEO - El triplazo de un jugador de la NBA para ganar el partido

A 1.4 segundos para el final del partido y con el marcador empatado en 110, Devonte' Graham convirtió el tiro ganador más lejano de la historia.

FGs_Ab0XIAQdbcN

El partido entre New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder tuvo un final infartante, en la NBA. Los equipos empataban 110-110 a falta de 1.4 segundos para el final. Devonte' Graham, a 18 metros del aro, encestó un triple impresionante y marcó el tiro ganador más lejano de la historia de la NBA. 

En la jugada previa, a 4.5 segundos para que culmine el partido, Shai Gilgeous-Alexander convirtió un triple para Oklahoma y mandaba el partido a la prórroga hasta que sucedió lo impensado. Los Pelicans sacaron, Graham recibió un pase de Josh Hart y, a poquito más de 18 metros del aro, sacó una bomba con tablero y adentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PREMIOS - Mineiro ganó 11 millones de dólares por la Copa Brasil y Boca 73.000 por la Copa Argentina

El número 4 consiguió hacer el game winner (tiro ganador) más lejano en la NBA desde que hay registros en la liga. Le robó el récord a Julius Erving, quien en 1986 anotó un triple a 16 metros de distancia del aro y su equipo, Philadelphia 76ers, le ganó a Dallas Mavericks. 

“Cuando estaba en Kansas practicaba lanzamientos desde la mitad de cancha, en partidos, prácticas. Para mí era un juego, no pensaba que estaría en una situación como esta. Terminó dando sus frutos”, admitió Graham, quien marcó el primer game winner de su carrera en la NBA.

En el equipo de Oklahoma, Gabriel Deck no jugó ningún minuto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESPECTACULAR - Así luce el nuevo Toyota que debutará en el Turismo Carretera

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo