MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente, cada vez más efectivo: bajó a Quilmes y se prende arriba

La Lepra de Berti fue un vendaval en la primera parte y lo manejó bien el complemento. Un gol en cada tiempo le dieron un triunfo importante al Azul, que se prende en lo más alto. Otra vez convirtió el paraguayo Arce y sigue como goleador del torneo.

gol independiente

Por la decimoprimera fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia metió un triunfo importantísimo en sus aspiraciones de dar pelea: la Lepra venció por 2 a 0 a Quilmes y se prende en la pelea de la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona B. El Pipa Elordi y el Paragua Arce le dieron el triunfo al equipo de Berti, que sumó 9 de 9 desde su llegada. 

arce lepra
Otra vez marcó Arce para el Azul. Es el goleador del torneo.

Frente a uno de los equipos candidatos del grupo, el Azul hizo gala de su juego dinámico y directo y, de no ser por el arquero Álvarez, debió irse arriba por algún gol más al entretiempo. Cuando el 1 del Cervecero parecía imbatible, Juan Manuel Elordi metió un cabezazo en el primer palo para darle la ventaja a los de avenida Las Tipas. 

Ya en el complemento, con Independiente manejando bien el encuentro, el árbitro del partido sancionó penal sobre Matías Reali y el goleador del campeonato, Alex Arce, convirtió su noveno gol en el torneo para cerrar la historia. 

Con este triunfo, el equipo del Parque General San Martín alcanza los 18 puntos y se ubica a 5 de Chacarita, líder de la zona. La próxima fecha, el Azul viajará a Adrogué para enfrentar a Brown, pero antes deberá asumir su compromiso de Copa Argentina el próximo miércoles desde las 15:30 frente a Belgrano de Córdoba. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo