MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente cayó con Almagro y no puede asegurar la clasificación

La Lepra perdió 1 a 0 frente al Tricolor y dejó pasar la chance de asegurar su presencia en el Reducido.

independiente almagro

A seguir remando. Todo lo positivo tras la victoria frente a Alvarado de la semana pasada, quedó en el olvido luego de que Independiente no pudiera sellar su clasificación al Reducido en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría. 

independiente almagro
Fotos: Gentileza Leila Ratjman

Los de Gómez cayeron por 1 a 0 en Tres de Febrero frente a Almagro y aún no confirman su presencia en la etapa final del torneo. Servetto marcó el gol del triunfo, luego de un polémico penal. 

independiente almagro
 

La Lepra continúa dependiendo de sí misma para lograr ingresar al Reducido: si bien un triunfo de Chacarita y de San Martin de San Juan achicaría el margen, una victoria frente a Nueva Chicago en la última fecha lo clasificaría automáticamente. 

independiente almagro
 

Luego de un primer tiempo aburrido, en el que pasó poco, la primera clara fue apenas comenzado el complemento cuando Ambrogio eludió al arquero pero no pudo definir al gol. 

independiente almagro
 

Sin embargo, a los 15 minutos, Ramiro López vio una mano dentro del área leprosa y sancionó penal para Almagro (que hacía 88 juego que no tenía una pena máxima) y Nicolás Servetto lo cambió por gol para darle el triunfo al Tricolor. 

#NacionalEnTyCSports⚽ ¡PENAL PARA @almagroficial LUEGO DE 88 PARTIDOS! Finalmente el Tricolor cortó la racha y Nicolás Servetto lo cambió por gol. Seguí el partido EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGbEvy acá: https://t.co/pCcKvM3ctB📲🖥️ pic.twitter.com/b1Jem6i5iZ — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 1, 2022 ">
#NacionalEnTyCSports⚽ ¡Gol de @almagroficial! Nicolás Servetto de penal cruzado abajo anotó el 1-0 del Tricolor. Seguí el partido EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENFTvhq acá: https://t.co/pCcKvLL3ft📲🖥️ pic.twitter.com/yWRtmcGmLc — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 1, 2022 ">

Pese a los intentos, el equipo de Gómez no pudo encontrar el empate y ahora s ejugará las últimas fichas en el choque frente a Nueva Chicago de la próxima semana. 

#NacionalEnTyCSports⚽ ¡Final del encuentro! @almagroficial ganó 1-0 ante @CSIRoficial con gol de Nicolás Servetto de penal y aseguró su lugar en el reducido a una fecha del final del torneo. Lo viste EN VIVO por la pantalla de @TyCSports y https://t.co/6eSENGbEvy📲🖥️ pic.twitter.com/VI77XdHb2f — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 1, 2022 ">

Síntesis

Almagro 1: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny, Juan José Fernández; Federico Boasso, Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

ingresaron: Facundo Giacopuzi, Nahuel Basualdo, Enzo Fernández, Gastón Blanc, Feyiseitán Asagidigbi.

Independiente Rivadavia 0: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel, Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Matías Quiroga, Enzo Martínez, Sebastián Navarro, Agustín Verdugo.

Gol: ST: 15' Nicolás Servetto -p-.

Estadio: Tres de Febrero.

Árbitro: Ramiro López.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo