MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente cayó frente a Instituto en casa

El equipo de Gabriel Gómez cayó frente a Instituto de Córdoba en el Gargantini por 2 a 1. El Azul no jugó bien y quedó fuera de la zona de reducido.

independiente instituto

La Lepra del Parque no jugó bien y cayó frente a Instituto por 2 a 1 por la 7ma fecha de la Primera Nacional. Matías Quiroga había abierto el marcador para los Azules, pero los goles de Rodríguez y Cucchi le dieron el triunfo a La Gloria cordobesa. 

Independiente arrancó mejor: con sorpresa y pase largo, el equipo de Gómez impuso condiciones desde un comienzo y tal es así que a los 6 minutos encontró la apertura del marcador con un cabezazo del Flaco Quiroga.

#NacionalEnTyCSports⚽ ¡GOL DE @CSIRoficial! En el amanecer del partido, Quiroga madrugó a la defensa visitante y cabeceó al gol ante un Carranza a medio camino.
Miralo EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/4yjGLB5UdJ pic.twitter.com/u385ih1LUr — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 22, 2022 ">

Sin embargo, Independiente mostró algunas falencias defensivas similares a las que tuvo en Villa Soldati y tal es así que La Gloria creció futbolísticamente. Por eso, cuando promediaba la primera etapa, Santiago Rodríguez entró sólo por el segundo palo para poner de volea el empate. 

#NacionalEnTyCSports⚽ ¡GOL DE @InstitutoACC! Espectacular remate de primera de Rodríguez luego del centro de Graciani para poner el 1-1 en Mendoza.
Miralo EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/4yjGLB5UdJ pic.twitter.com/ab4Ag2InZi — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 22, 2022 ">

Ya en el segundo tiempo, Instituto comenzó un poco mejor y generó mayor riesgo sobre el arco de Finochietto. La Lepra no reaccionó pese a los cambios de Gómez y tal es así que, a la mitad del segundo tiempo, un tiro libre exquisito del ex Gimnasia Patricio Cucchi pegó en el poste y, luego de rebotar en el arquero de Independiente, puso el 2 a 1 para la Gloria.

#NacionalEnTyCSports⚽ ¡GOL DE @InstitutoACC! La Gloria lo da vuelta en Mendoza con un gran remate de Cucchi de tiro libre, que dio en el palo y se metió luego de un rebote en el arquero.
Miralo EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/4yjGLB5UdJ pic.twitter.com/36GZLWCv5G — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 22, 2022 ">

Luego del gol de los cordobeses, el Azul intentó pero de forma endeble. El equipo de Gómez no generó riesgo claro sobre el arco de Carranza e Instituto hizo todo lento para que pasen los minutos en La Catedral. Independiente no jugó bien y Gómez deberá trabajar luego de una segunda presentación floja de su equipo. 

independiente instituto
La Lepra perdió su segundo compromiso de forma consecutiva. Foto - Prensa CSIR

Con esta derrota, el Azul queda con 8 en el pelotón de los sextos, a un punto de la zona de reducido y a 5 de la zona de ascenso directo, con muchos equipos por jugar. La próxima fecha, Independiente estará visitando a Agropecuario el próximo lunes a partir de las 20. 

Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Freytes, Enzo Suraci; Franco Coronel, Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Ezequiel Vidal, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Pablo Palacio, Emiliano Endrizzi, Francisco Galván. 

Instituto 2: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira, Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Leonardo Monje, Roberto Bochi, Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi, Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio. 

ingresaron: Nicolás Cavagnero, Agustín Gómez, Martín Pino, Gregorio Rodríguez, Claudio Pombo. 

Goles: PT: 6' Matías Quiroga, 24' Santiago Rodríguez. ST: 25' Leandro Finochietto e/c. 

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo