MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente cayó en Puerto Madryn

El Azul levantó un 0-2 en contra, pero no pudo sostener el empate y terminó cayendo por 3 a 2 frente a Guillermo Brown de visitante. La Lepra sigue sin encontrar la defensa ideal y quedó lejos de la zona de reducido.

independiente guillermo brown

Por la 14ta fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó por 3 a 2 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. El equipo del Parque perdía 2 a 0, lo empató, pero terminó quedándose con las manos vacías. 

El partido empezó parejo, con el habitual viento que caracteriza a la ciudad chubutense. Independiente buscó de forma ordenada, pero el equipo local fue un poco más profundo. Si bien la Lepra intentó hacerse dueño de la pelota, fue la Banda quien avisó primero con un cabezazo que Perales sacó en la línea y, minutos después, quien abrió el marcador a través de Pérez. 

independiente brown
Fotos: Gentileza Prensa Guillermo Brown (PM)

Independiente, que no contó con su entrenador Gabriel Gómez ya que por problemas personales debió volver a Villa Ramallo, fue en búsqueda del empate con las subidas de sus volantes por afuera, aunque el equipo local se mostró ordenado. Sobre el final del primer tiempo, el Azul tuvo una muy clara en los pies de Vidal.  

independiente brown
 

Ni bien comenzado el segundo tiempo, el local volvió a la carga y a la salida de una pelota parada, convirtió el segundo tanto por intermedio de su marcador central Villegas. Cuando todo parecía que sería pesar para el Azul, el equipo del Parque respondió rápido y dos minutos después se metió en partido nuevamente por intermedio de Quiroga. 

#PrimeraNacional

⚽ 4' ST ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE Matías Quiroga!

Brown (PM) 2-1 CSIR#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra — Independiente Riv. (@CSIRoficial) May 8, 2022 ">

A partir de allí, Independiente se animó y empezó a crecer futbolísticamente. Y luego de algunos minutos, un tiro libre lejano del Pulga Vidal se desvió en el camino y se metió en el arco de un descolocado Perrone para poner el empate en el sur. 

#PrimeraNacional

⚽ 10' ST ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE Matías Quiroga!

Brown (PM) 2-2 CSIR#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra — Independiente Riv. (@CSIRoficial) May 8, 2022 ">

Sin embargo, el torbellino azul no pudo seguir y, en la primera que tuvo la Banda luego del empate leproso, Renzo Pérez nuevamente adelantó al equipo de Yllana. Defensivamente, el equipo del Parque no termina de encontrar la solidez esperada y el equipo sureño aprovechó estos errores para quedarse con los tres puntos.

En el final, la Lepra intentó acorralar al equipo del sur del país con la complicidad del viento a favor, pero no pudo quebrar la resistencia defensiva de la Banda y terminó quedándose con las manos vacías. 

#PrimeraNacional

⏹️¡Final del partido en el estadio Raúl Conti!

Brown (PM) 3-2 CSIR

⚽⚽ Matías Quiroga#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/lMd46pkD79 — Independiente Riv. (@CSIRoficial) May 8, 2022 ">

El Azul volvió a caer por 3 a 2, al igual que frente a Chacarita la semana pasada y quedó lejos de la zona de reducido. El equipo de Av. Las Tipas deberá seguir trabajando en corregir las falencias defensivas para prenderse otra vez en la lucha. 

Con este resultado, Independiente queda en la 25ta posición con 15 puntos, a 5 del último lugar del reducido. En la próxima fecha, la Lepra estará recibiendo a Atlético Rafaela. 

Síntesis

Guillermo Brown 3: Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Agustín Sandoná; Renzo Pérez, Cristian García, Ezequiel González, Esteban Obregón; Kevin Lencina, Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

ingresaron: Agustín Colazo, Sergio González, Martín Rolle.

Independiente Rivadavia 2: Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Pablo Palacio, Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Ezequiel Vidal; Franco Coronel, Matías Quiroga. DT: Lucas Toledo.

ingresaron: Joaquín Vivani, Emiliano Endrizzi, Gutsavo Turraca.

Goles: PT: 24' Renzo Pérez. ST: 2' José Villegas, 4' Matías Quiroga 10' Federico Mancinelli e/c, 13' Renzo Pérez. 

Estadio: Raúl Conti. 

Árbitro: Carlos Córdoba

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo