MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente derrotó a Atlético y tomó aire

La Lepra derrotó por la mínima a Atlético Rafaela y cortó la racha de tres partidos sin ganar. El equipo de Gómez no brilló, pero se reacomodó en la tabla luego de dos caídas consecutivas.

independiente riv

Por la 15ta fecha del Torneo de la Primera Nacional, Independiente derrotó a Atlético Rafaela por 1 a 0 con gol de Lucas Ambrogio de penal. El equipo de Gómez sumó de a tres en un partido muy luchado y recuperó la sonrisa luego de dos derrotas al hilo. 

Imagen

En un partido chato, con pocas situaciones y muy intenso, el Azul se puso en ventaja en el cierre de la primera etapa tras un penal sobre Ambrogio, muy discutido por los jugadores de la Crema, quienes juzgaban que la infracción había sido fuera del área. 

Sin embargo, poco le importó al propio Ambrogio, que cambió penal por gol y puso el 1 a 0 para la Lepra antes del cierre de la primera parte. 

Imagen

Ya en el segundo tiempo, Independiente se solidificó en el fondo, mantuvo el orden y Atlético acumuló jugadores en ofensiva, aunque nunca pudo trasladar verdadero peligro al arco de Finochietto, quien no tuvo mucho trabajo. 

Imagen
Fotos: Prensa CSIR

Si bien no fue un gran partido, Independiente volvió al triunfo y se reacomoda en la tabla: la Lepra ahora suma 18, quedando a 4 de la zona de reducido. 

La próxima fecha, Independiente estará visitando a Santamarina, el sábado a partir de las 15:30. 

Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Leandro Finochieto, Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Franco Coronel, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Hernán Ruben, Eladio Ramos, Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro. 

Atlético Rafaela 0: Julio Salva; Juan Galetto, Guido Milán, Agustín Bravo, Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa; Gonzalo Lencina, Marco Borgnino, Ayrton Portillo; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

ingresaron: Jonathan Fleita, Gonzalo Alassia, Alex Luna, Guillermo Funes, Agustín Costamagna. 

Gol: PT: 47' Lucas Ambrogio.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nelson Sosa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo