MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente se despertó en el final, pero no le alcanzó

Esta vez no hubo épica: Independiente perdía 3 a 0, lo luchó pero no le alcanzó y terminó perdiendo 3 a 2 frente a Chacarita en el Malvinas.

independiente chacarita

Por la 13ra fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó por 3 a 2 frente a Chacarita en el Malvinas Argentinas. El Azul perdía por 3 a 0 y en los últimos 10 minutos casi lo empata. La Lepra no jugó bien y tampoco tuvo fortuna, ya que podría haberlo empatado en los últimos minutos, más con épica que con fútbol. 

Si bien Independiente intentó desde el primer momento encontrar el protagonismo, el equipo Funebrero golpeó dos veces en la primera parte ante los errores defensivos del equipo Azul. 

El Azul tuvo situaciones para anotar, pero sintió los goles de Hoyos y Masuero y le costó generar desde lo colectivo, sumada a la lesión en el hombro de Ambrogio que le quitó peso y un flaco Quiroga que no pudo entrar en contacto con la pelota. 

En la segunda parte, el equipo de Gómez intentó amigarse con la pelota y juntarse arriba, sin embargo a los 8' Russo tomó un rebote de Cirrincione y puso el 3 a 0 para el equipo de San Martín. 

Luego del tanto del conjunto de Centrone, Independiente no fue claro para producir, pero no bajo los brazos en su búsqueda del arco rival. Si bien le costó generar con claridad, el entrenador Gómez levantó las líneas con el ingreso de Turraca y empezó a buscar con bochazos largos.

Fue a falta de 10' cuando el Flaco Quiroga conectó de cabeza un centro de Vidal, ilusionando al hincha leproso con otra remontada épica, y aunque Independiente siguió sin tener las conexiones necesarias en ofensiva, siguió llenando de gente el área del Funebrero. Y casi en tiempo cumplido, un bombazo de media distancia fue débilmente rechazado por el arquero de Chaca y Coronel puso el 2-3 para el Azul.

En el descuento, la Lepra intentó con pelotazos pero Losas se hizo enorme y se quedó con los dos últimos remates del conjunto de Gómez y con el triunfo de Chaca. 

Con este resultado, Independiente acumula 15 puntos y está lejos de la zona de reducido, aunque ya tuvo su fecha libre. La próxima fecha, la Lepra estará viajando a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown.

Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Freytes, Mauro Maidana; Sebastián Navarro, Hernán Ruben; Lucas Ambrogio, Ezequiel Vidal, Pablo Palacio; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Franco Coronel, Emiliano Endrizzi, Joaquín Viviani, Gustavo Turraca.

Chacarita 3: Federico Losas; Juan Cruz González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Agustín Piñeyro, Luciano Perdomo, Enzo Hoyos, Ricardo Blanco; Leandro Godoy, Ignacio Russo. DT: Pablo Centrone.

ingresaron: Ignacio Figueroa, José Méndez, Juan Ignacio Alvacete, Michael Ordoñez.

Goles: PT: 15' Enzo Hoyos, 33' Abel Masuero. ST: 8' Ignacio Russo, 36' Matías Quiroga, 43' Franco Coronel. 

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Gastón Monsón. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo