MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente empató en Buenos Aires y sigue en zona de clasificación

El Azul igualó 0 a 0 frente al siempre difícil Brown de Adrogué y continúa en zona de clasificación. El equipo de Berti, que sigue invicto, la pasó mal en el segundo tiempo pero lo aguantó.

independiente brown de adrogue

Por la decimosegunda fecha de la Primera Nacional, la Lepra sumó fuera de casa: en el Lorenzo Arandilla, Independiente Rivadavia empató 0 a 0 frente a Brown de Adrogué y suma 10 de 12 bajó la conducción de Berti en el torneo. El equipo del Parque se mantiene en el quinto puesto, en zona de reducido. 

independiente brown de adrogue
Fotos: prensa Brown de Adrogué

Tras la derrota frente a Belgrano de Córdoba por Copa Argentina, el equipo de Berti salió en búsqueda de la victoria en una cancha difícil como es la del Tricolor, que salió de la zona de reducido. La Lepra, que acusó el cansancio del viaje, se cerró y sufrió por momentos los ataques de Brown, más que nada en el complemento. 

independiente brown de adrogue
Fotos: prensa Brown de Adrogué

La más claro del local llegó a los 22 del segundo tiempo, cuando Máximo Heredia se encontró con una pelota suelta en el área chica y, de zurda, la envió por encima del travesaño. Independiente volvió a terminar con el arco en 0, un buen síntoma luego de un primer tramo del torneo con falencias defensivas. 

independiente brown de adrogue
Fotos: prensa Brown de Adrogué

Con este punto, el equipo de Berti alcanza los 15 puntos y se mantiene en el quinto lugar, con varios equipos por jugar aún. En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá en su cancha a Estudiantes de Caseros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo