MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente enfrenta a Villa Dálmine buscando la punta de la zona

La Lepra visita Campana buscando tres puntos que lo dejen, al menos por un rato, en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

independiente madryn

Independiente Rivadavia jugará este sábado desde las 15 ante Villa Dálmine, en Campana. La Lepra, que hace 10 partidos que no pierde, buscará una victoria que lo deje, al menos por un rato, en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro, transmitido por TyC Sports Play, será arbitrado por Juan Pafundi. 

Imagen
Mauro Maidana, pieza importante de Independiente Rivadavia

La Lepra suma 28 puntos y se ubica a 2 de Deportivo Maipú, líder del grupo, y a uno de Chacarita. En caso de ganar, el equipo de Berti quedará arriba de todos al menos hasta mañana, cuando jueguen el Cruzado y el Funebrero. 

De los últimos 21 puntos en juego, Independiente sumó 19 y visita una cancha en donde ha obtenido buenos resultados, aunque las veces que le tocó visitarla fue en un contexto muy distinto: la Lepra ha obtenido triunfo importantes en cancha del Viole cuando peleó el descenso en otras campañas. 

independiente madryn
El azul viene de ganarle a Deportivo Madryn

En un principio, el 11 del Azul sería con Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Víctorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo