MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente ganó y se prepara para el Reducido

La Lepra derrotó por 1 a 0 a Nueva Chicago y llega motivado al Reducido. Ahora, espera por el resultado de Almagro para conocer a su rival en los 8vos de final.

flaco quiroga gol

Independiente le ganó por 1 a 0 a Nueva Chicago en la última fecha de la fecha de la zona regular de la Primera Nacional y concluyó el torneo en la 9na posición. El elenco del Parque espera rival para los octavos de final del Reducido. 

Imagen

El equipo de Gómez dominó el partido durante gran parte del encuentro y generó varias situaciones de gol para poder abrir el marcador, pero fue recién a los 5 minutos del complemento, con un cabezazo del Flaco Quiroga, que pudo abrir el marcador.

Imagen

Sobre el final, la Lepra sufrió más de la cuenta con algunos pelotazos de un pálido Nueva Chicago, que puso en cancha muchos juveniles. Enzo Martínez tuvo la chance de liquidarlo desde los 12 pasos, pero el Colo ejecutó el penal por encima del travesaño. 

Imagen

El Azul, que atravesó un año con muchos conflictos, logró cerrar el torneo en zona de reducido y ahora irá por el gran golpe de pelear el ascenso hasta el último momento. El equipo de Gómez espera rival, dependiendo de lo que pase con Almagro: si el Tricolor pierde, será el rival de la Lepra; si gana, Independiente se medirá con Estudiantes de Buenos Aires. En ambos escenarios, el Azul deberá jugar de visitante. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo