MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
NUEVA SEDE

Independiente inauguró su nueva sede en China

La Lepra inauguró su nueva sede ubicada en Mianyang, en la provincia china de Sichuan. La idea es que exista un vínculo tanto deportivo como económico.

independiente china

Independiente Rivadavia presentó en la jornada de anoche su nueva sede ubicada en la ciudad china de Mianyang, mediante la cual el club buscará incrementar los ingresos y comenzar un proceso de intercambio que resulte beneficioso para ambas partes.

La ceremonia se llevó a cabo en la mañana del viernes en China (la noche de este jueves en Mendoza) y participaron autoridades del club, de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Alcaldía de Mianyang y la Embajada argentina en China, instituciones que respaldan el proyecto.

La sede de Independiente Rivadavia está ubicada en la provincia de Sichuan, en el centro sur de China, y apunta a un intercambio deportivo y en otros aspectos entre el club y el país asiático.

Imagen
El intendente de Ciudad, Ulpiano Suárez, dijo presente vía videoconferencia

“Se aspira a que vayan jugadores, técnicos, profes y ayudantes que puedan desarrollar el fútbol en la región, como así también que vengan jugadores a la recíproca“, había adelantado Carlos Castro, presidente de la Lepra.

Imagen
La inauguración de la nueva sede

El proyecto que hoy ve sus frutos, comenzó a trabajarse hace más de dos años e incluso en febrero se había firmado la declaración de ciudades hermanadas, entre Mendoza y Mianyang, gracias a las gestiones llevadas adelante por Independiente Rivadavia y Pro Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo