MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente perdió con Almirante Brown en Isidro Casanova

El equipo del Parque no jugó bien y perdió 2 a 0 frente al Mirasol en el cierre de la 28° fecha. El Azul sigue en zona de reducido, pero casi sin ventaja sobre sus perseguidores.

independiente almirante

Por la 28° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó por 2 a 0 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova y quedó al borde de salir de la zona de reducido. Vélez y Bazán, ambos en la segunda parte, convirtieron los goles de la Fragata. 

En un partido en donde el Azul no pudo encontrarle la vuelta y no tuvo un buen encuentro, los locales hicieron poco más en una primera etapa a la que le sentó bien el 0 a 0. Si bien los de Benítez fueron superiores, no tuvieron situaciones claras para poder abrir el marcador. 

Las emociones llegaron en el complemento: ni bien comenzado el segundo tiempo, Vélez sacudió de 40 metros y abrió el partido para el local con un gol de otro partido. 

A partir de allí fue todo del Mirasol, que manejó los tiempo y se defendió bien de los pobres ataques de la Lepra. Fue así como a 5 del final, Bazán encabezó la contra para definir el partido y cerrar la historia en Isidro Casanova. 

Con este resultado, Independiente permanece en la zona de reducido con 39 unidades, solo 2 puntos por encima de Deportivo Madryn y Deportivo Riestra, que luchan por ingresar al reducido. La próxima fecha, el equipo de Gómez recibirá a Gimnasia de Jujuy el lunes desde las 16. 

Síntesis

Almirante Brown 2: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno, Ramiro Fernández; Rodrigo Vélez, Leandro Guzmán, Patricio Núñez, Milton Céliz; Nazareno Bazán, Florián Monzón. DT: Jorge Benítez.

ingresaron: Matías Piteo, Gastón Montero, Marcelo Vega, Cristian Varela, Ángel Stringa. 

Independiente Rivadavia 0: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freites, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Fernando Luna; Franco Coronel, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Eladio Ramos, Francisco Galván, Diego Tonetto. 

Goles: ST: 5' Rodrigo Vélez, 39' Nazareno Bazán.

Cambios: ST: 15' Ramos y Galván por Coronel y Endrizzi (I); 20' Piteo por Núñez (A); 32' Tonetto por Palacio (I); 34' Montero y Vega por Fernández y Vélez (A); 43' vareka y Stringa por Guzmán y Bazán (A).

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Nelson Sosa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo