MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Independiente Rivadavia buscará la victoria frente a Racing de Córdoba

El Azul recibe a la Academia cordobesa en el Gargantini buscando sumar de a tres para engancharse en la zona de clasificación. Televisa TyC Sports.

independiente rivadavia pretemporada

Este lunes, Independiente Rivadavia se enfrentará a Racing de Córdoba en la séptima fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio Bautista Gargantini a las 21:10 y será televisado por TyC Sports, con Sebastián Zunino como árbitro.

Independiente rivadavia
 

La Lepra viene de igualar 2 a 2 frente a Atlanta en Villa Crespo, mientras que en su última presentación de local cayó por 3 a 1 frente a Tristán Suárez. La última victoria del Azul fue frente a Mitre de Santiago del Estero por 4 a 1. 

Imagen

En un principio, el entrenador azul metería 4 cambios en relación al equipo que empató en Villa Crespo: ingresarían Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Ezequiel Ham y Braian Sánchez. La Lepra terminará la fecha en zona de clasificación en caso de sumar de a tres. El equipo de calle Las Tipas irá con Juan Cruz Bolado; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Francisco Petrasso, Santiago Moya y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero y Braian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo